Servicios de Limpieza Miami & Servicio Limpieza Miami

  • SERVICIO DE LIMPIEZA: COMERCIAL

    Los servicios incluyen la recoleccion de basura, banos limpios, alfombras, fregar suelos, limpieza general, limpieza de las inundaciones, las persianas, el polvo, desinfectar teléfonos, desinfectar la cocina y todas las tareas específicas solicitadas por el cliente.

  • SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PISO

    Les ofrecemos un mantenimiento de los pisos, como la tira de cera y los pisos de linoleo, fregar los suelos de baldosas de la maquina, lleno de champu alfombras y tapicería proceso limpio, incluyendo sillas, sofas y paredes.

  • SERVICIO DE INUNDACIONES DE EMERGENCIA

    Nuestro equipo de emergencia está listo para cualquier emergencia que pueda tener, como las inundaciones de limpieza, limpieza de la construccion y todas las cuestiones de limpieza. Contamos con todo el equipo necesario para realizar el trabajo.

  • ESTAMOS DISPONIBLE 24/7

    Si usted tiene una emergencia que son accesibles 24/7. Estamos plenamente asegurados y la servidumbre que cubre Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Siempre “cumplir y superar sus expectativas de limpieza”.


Bienvenido a Kelly Janitorial Systems, Inc

Somos un negocio de limpieza comercial a Miami con 20 años de experiencia, proporcionando todo tipo de servicios de limpieza y portería. Trabajamos con empresas de todos tamaños, desde pequeños edificios de una planta de grandes edificios con más de 10 pisos y 100,000 pies cuadrados.

Tenemos una vasta experiencia en los centros de salud, mantenimiento de edificios, escuelas, oficinas de abogados, instalaciones gubernamentales, departamentos de policía, centros comunitarios, gimnasios y mucho más. Somos una empresa de servicios de limpieza completa prestación de los servicios siguientes:
servicios de limpieza, champú alfombras, pisos y tira de cera, máquina fregadora pisos, ventanas, mantenimiento de los condominios, tapicería limpia. También proporcionamos semicalificados y servicios portero.

Tu servicios de limpieza Miami compania, Kelly Janitorial Systems, Inc. no es una franquicia. Le aseguramos que no vamos a vender su contrato para el personal de limpieza como las otras franquicias hacer. De hecho, estamos tan seguros de que Kelly Janitorial Systems, Inc. es la servicio de limpieza Miami compañía que necesita, que podemos trabajar con usted de mes a mes, nuestro servicio será nuestro acuerdo.

No tenemos intermediarios, grandes oficinas ni presentaciones de lujo. Debido a eso, nuestros precios están en lo cierto y muy razonable y la mayoría de las veces mejor que la competencia.

Ofrecemos servicios de limpieza en todo el sur de Florida, incluyendo: Miami, Fort Lauderdale, Miramar, Aventura, Hollywood, Doral and more. Por favor llame o envíe su limpieza Miami servicios compañia hoy para un estimado GRATIS.

Contactenos

Tu Nombre (obligatorio):


Tu Email (obligatorio):


Tu Mensaje:

Comments are closed.